Get in touch!

Send us a message and we will get back to you as soon as we can.

  • Simona Volpe-Adeoye
  • Simona Volpe-Adeoye
  • Quality Translation

Unser Standort: Officegebäude Seiersberg Graz

© 2019 by Quality Translation    Seiersberg Graz

Webdesign by sc schmidt consulting

Quality Translation
 

Servicios

Quality Translation ofrece servicios de traducción de alta calidad conforme a la norma EN ISO 17100. Calidad de primera mano. Desde Viena hasta Zúrich.

Interpretación

KINTERPRETACIÓN DE CONFERENCIAS

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de interpretación en congresos (interpretación simultánea en cabinas) y durante negociaciones (interpretación susurrada o con unidades portátiles), también colaboramos con intérpretes jurados en diversos idiomas para cualquier trámite o asunto relacionado con instituciones o autoridades oficiales (nos hemos especializado en lenguas occidentales).

Así mismo, ofrecemos nuestros servicios de interpretaciónen el marco de cursos de formación para sus empleados o personal directivo y en caso de requerirse, los acompañamos en sus viajes al extranjero.

¿DÓNDE?

Ya sea en Zúrich, Ginebra, Basilea, Berna, Zug, Lucerna, Viena, Hamburgo, Berlín o Múnich: Le ofrecemos nuestros servicios en toda Europa. Lo asesoramos y apoyamos personalmente desde el inicio hasta el final de su evento o congreso.

ÁREAS DE ESPECIALIZIACIÓN

Trabajamos en diferentes sectores y estamos especializadas en:
Farmacéutica, medicina
Industria automotriz
Ingeniería
Turismo
Marketing
Moda
Deportes
Política
Finanzas, impuestos, balances, cuentas anuales,
Arte

EQUIPO PARA INTERPRETACIONES

Ya sea que requiera auriculares, cabinas, unidades portátiles para interpretación susurrada, micrófonos o altavoces: contamos con el equipo adecuado para su evento.

 

Ofrecemos el equipo más moderno para nuestros servicios de interpretación. Ponemos a su disposición aparatos de la última generación, infrarrojos, completamente digitales, 100% fiables y de eficacia probada. 

IDIOMAS

En cualquier combinación:

Alemán
Inglés
Francés

Italiano
Español

ASESORÌA

¡No deje al azar la comunicación plurilingüe de su empresa! Ya sea que planifique con tiempo o a corto plazo: ¡Deje que nosotras, las expertas, lo asesoremos de forma directa y competente!

 

Traducción

TRADUCCIONES ESPECIALIZADAS

Le ofrecemos nuestros servicios de traducción en nuestras oficinas de Graz y Zúrich.

  • Somos profesionales, trabajamos con precisión, entregamos su encargo puntualmente y lo tratamos de forma confidencial.

  • Colaboramos únicamente con traductores que cuentan con una formación académica y amplia experiencia en su área de especialización.

  • Somos flexibles, gestionamos sus encargos con rapidez y cumplimos los plazos de entrega

  • Ofrecemos una relación calidad-precio justa

Los traductores profesionales que conforman nuestro equipo se han especializado en áreas específicas y por ello contamos con el traductor ideal para el campo que usted solicite. Todas las traducciones que ofrecemos son revisadas por nosotras mismas, o bien, por un miembro de nuestro equipo. ¡La calidad es nuestra máxima prioridad!

TODO DE UN SOLO PROVEEDOR

Todos los servicios de un solo proveedor:

  • Traducciones, lectorado, corrección de textos y traducciones juradas para todos los idiomas y campos.

  • Brindamos atención personal a nuestros clientes durante la ejecuciónde su proyecto. Los acompañamos desde que presentamos nuestra oferta hasta que emitimos nuestra factura.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Ofrecemos traducciones de la más alta calidad para las siguientes áreas:

Derecho,
Finanzas,
Economía,
Política,
Medicina,
Tecnología médica,
Deportes
Técnica y tecnología.


 

 

Precio

SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN

Las tarifas de nuestros servicios de interpretación se calculan por jornada de trabajoy no incluyen gastos adicionales (por ejemplo, gastos de desplazamiento y alojamiento).

 

La interpretación de conferencia requiere de una preparación minuciosa y dicha preparación está contemplada en la tarifa que ofrecemos. También se tiene en cuenta la duración del viaje de ida y de vuelta para dicho cálculo.
Durante la preparación para las conferencias, los intérpretes no pueden ejercer otra actividad y es por eso que las tarifas se expresan por día.

 

En el caso de interpretaciones en juzgados u otras instituciones, las cuales a menudo solo son de corta duración, se suele tomar como base en número de horas trabajadas para calcular la tarifa.

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

El precio de las traducciones se calcula según el número de líneas normalizadas contenidas en el texto.   Una línea consta de 55 caracteres. Generalmente tomamos como referencia el texto de partida. De no ser posible, o en caso de que implique una inversión de tiempo extraordinaria, el cálculo se realizará tomando como referencia el texto meta. 

OTROSSERVICIOS

En el caso de la corrección de textos calculamos nuestros honorarios por hora.Cualquier otro tipo de servicios como la correspondencia, o las llamadas telefónicas al extranjero, se calcula en base a la inversión de tiempo.